martes, 6 de marzo de 2007

Tepezco y Borona






Tepezco y Borona son dos hermanos que se dedican a salvar animales en peligro:

Somos nuevos en el pueblo industrial, me llamo Borona y mi hermano Tepezco, somos amigos del plomero, el afilador, el carnicero….y últimamente conocí a dos perros que viven cerca de la pescadería ,tienen una casa de madera, más bien hecha de pedacería y viven amarrados por cadenas, esperando cariño y alimento, de hecho son hermanos casi gemelos, se llaman Cascajo 1 y Cascajo 2 , son castaños con ojo azul y peludas orejas. Cascajo 1 vive en el 1er piso y Cascajo 2 en el 2do, su día pasa en un sobre techo, la casa esta en construcción aunque ya habitada y los tenían para que la cuiden….
Su situación era muy triste, sobre todo en época de lluvias…. tenía que hablar con Tepezco urgentemente de perros.
Llame a mis primas que a veces son buenas para estos casos, hablamos con el carnicero que vive a la vuelta de los cascajos que nos prestaría su camioneta y escalera sin preguntar para que.
Yo manejaba dicha camioneta .El llamado fue a las 2 de la mañana, subí a todos en la Av. San Esteban , llegamos a la casa de los cascajos pusimos la escalera y cortamos cadenas, y nos llevamos a los perros, tenía que ser una operación rápida para no terminar en la cárcel por robo de animales maltratados, ahora los cascajos viven gozando de su libertad. Y desde el 31 de enero de 2005 nos dedicamos a salvar animales…… Los hermanos son alérgicos a los animales no pueden vivir con ellos.




No hay comentarios: